miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un MomenTo De Tensión

En la zona oeste de Madrid,nos encontramos en Pozuelo, salimos de la discoteca mis amigos y yo,cerca de las seis y media de la mañana del domingo.
Estamos situados en la estación esperando el tren ya agotados,con sueño.Al cabo
de 30 minutos,se aproxima un tren que para y se baja un grupito de chicos cuya nacionalidad es dominicana, con sus malas intenciones y nosotros que estábamos ahí esperando nuestra hora.Se vab acercando y empiezan a insultarnos,a robarnos,pegarnos,
se acerca uno directamente donde estaba yo sentada me amenaza con una
navaja, mela pone en el cuello y me dice:

-¡Dame lo que tienes! -Yo nerviosa no sabía que hacer, no era capaz de reaccionar,
de repente suena el pitido del tren de donde ellos se bajaron, salen corriendo antes
de que píerdan el tren y con lo poco que se pudieron llevar.

Son las siete y cinco minutos de la mañana,en el poco tiempo que pasó todo ese ¡show!
y nosotros sin poder reaccionar.Al cabo de 30 minutos llega la policía, nos empiezan a interrogar y logran cojer a unos cuantos chicos de los que nos habían agredido en la siguiente estación.

1 comentario: