lunes, 7 de diciembre de 2009

Me gusta...No me gusta...

Me Gusta ... No me Gusta¡¡

ME GUSTA estar toda la tarde viendo las novelas como "Niños ricos, pobres padres" hasta cansarme.También estar pegandome con Ander y terminar los dos enfadados y no hablarnos hasta el siguiente día.Me gusta las fresas con nata así como Física & Química, los helados de caramelo,las canciones de Toxic Crow. Me gusta estar perdiendo el tiempo con mis amigas ver como discuten entre si, hasta llegar a una solución como las matemáticas.


NO ME GUSTA los perros así como las ciencias naturalez, el frío que vivímos en invierno todos los años, odío el helado de chocolate como esperar cuando hay que hacer una fila para pagar que llega hasta la salida, no me gusta que mis hermanos se tiren toda la tarde jugando a la play, como las series de muñekos animados que no
tienen sentido como "padre de familia".Odío que me griten cuando no tiene la razón
no me gusta que me mi madre me lleve la contraría.No me gusta las verduras en ninguna comída.Odío el pure como la gente falsa.

1 comentario:

  1. Te falta una entrada. Debes poner más empeño en mejorar la ortografía. En general lo llevas bien.

    ResponderEliminar