jueves, 17 de junio de 2010

Fiin de cursO...! 2009-2010

Bueno, otro año más que se va volando y por fin último año que curso.
Sobre este año no hay mucho que decir en cosas malas, al contrario fué un año espectacular, donde aprendí muchas cosas, aunque en la clase que me toco eramos muy pocos pero acogedora y sobre todo con los profesores tan buenos que nos tocó, con los que por lo menos yo aprendí demasiadas cosas, ah pensar en el futuro, lo que me espera de aquí a delante.
Gracias a ellos y a mi esfuerzo que hice pude aprovar el curso, que tampoco fue un año tan complicado que digamos, los profesores intentaron ponernolo lo más fácil que pudieron solo era cuestión de poner de tu parte.Pero aquí estoy feliz de poder haber terminado lo que me propuse y con muchos propositos por delante.
Bueno, por otro lado lo que no me gusto tanto fue que nos tubieran todo el año metidos en clase, si, hubo una que otra excursión pero no las suficientes diría, ya que a nuestra tutora no le parecia justo que nos sacaran porque no recompensabamos con los estudios pero bueno, a su vez me daba gracia, es buena profesora al igual que los otros tres profesoras que teníamos no me quejo para nada me sentía muy agusta con ellos, también puedo decir lo mismo de mis compañeros, tube una clase bastante bien, conocí a gente nueva, gente de mi agrado...pero eso si me reía muchisimoo con mis compañeros, un año bastante ¡agradable!
Bueno no tengo nada que mas comentar solo cosas buenas de este año que estubo muy bien
no me la pase nada mal y contenta de haber aprendido bastantes cosas y de haber tenido unos profesoras tan estupendos...!!

1 comentario:

  1. Has trabajado bien, pero sigues teniendo muchas faltas de ortografía. Me da la sensación de que no pones la suficiente atención al escribir y me voy a enfadar.
    Mucha suerte y buena vida.

    ResponderEliminar